Bienvenidos a la Policlínica Euskal Herria

Horario de apertura : De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
  Contacto : 94 491 34 62

Estética

Somos especialistas en tratar todo tipo de pieles, pero sobre todo, aquellas que tienen problemas, como manchas, acné, cuperosis, etc. También trabajamos con esas personas a las que les da alergia todo, que tiene cáncer, psoriasis etc, y no sabe que cremas utilizar o que maquillajes pueden usar. Como cosmetólogas  os ayudamos a encontrar los tratamientos adecuados a cada persona ya sea en cambios hormonales, momentos de estrés, etc..

Todo esto lo conseguimos con formaciones continuas y unas ganas de aprender constantes.

Para todo ello, trabajamos con los mejores productos naturales. Nuestra piel está cansada de tanta química y necesita un relax y en nuestro centro se lo podemos ofrecer.

Especialidades

Realizamos todo tipo de tratamientos faciales, desde una limpieza de cutis con vitamina C, para revitalizar el rostro, a velos faciales, mesoterapia, tratamientos de hidratación profunda, etc.

Hacemos también masajes faciales, manuales, con pindas, bambú, etc.

Disponemos de diversa aparatología como la Radiofrecuencia, Corrientes Galvánicas, o el IPL para realizar tratamientos de reafirmación, tonificación facial, disminución de las arrugas, despigmentación, etc.

 

Toda la aparatología la combinamos con la alta cosmética natural de Alissi Bronte. Alissi Bronte es una firma murciana, es Alta Cosmética científica natural con ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos.

  •  Es una cosmética natural para la piel, con mayor eficacia y efectos duraderos.
  •  Utilizan las técnicas de investigación más avanzadas para obtener de la naturaleza los ingredientes que
    mayor beneficio aportan a la piel a través de su Laboratorio certificado.
  •  Extraordinaria Calidad certificada (ISO 9001, SGS, nº ES 07/4519.01).
  •  Respeto al Medio Ambiente certificado (ISO 14001, SGS, nº ES 08/5418.01).
  •  Plantaciones Ecológicas certificadas (C.A.E., nº MU-2621/P).
  •  Investigación y Desarrollo certificados (UNE 166002, SGS, nº 09/6942).
  •  Buenas Prácticas de Fabricación (Certificado ISO 22716).
  •  Sus extractos vegetales y aceites esenciales contribuyen a la regeneración celular y rejuvenecen la piel.
  •  0% Aceites minerales
  •  0% Parafinas, Parabenes, Radiaciones
  •  0% Conservantes liberadores de formol
  •  0% Experimentación con animales
  •  0% PABA (Ácido para-amino-benzoico)
  •  0% OMG (Organismos modificados genéticamente)
  •  Aguas florales
  •  Azúcares naturales
  •  Aceites Esenciales puros
  •  Plantas Medicinales Ecológicas
  •  Efecto protector y autorregulador de la piel
  •  Efecto rejuvenecedor visible y duradero

Siempre estamos en constante formación y actualización de nuestro catálogo de tratamientos para conseguir los mayores resultados para nuestr@s clientes.

Siempre se realiza una valoración inicial, de forma gratuita, donde te aconsejaremos del mejor tratamiento para tu piel, según el momento del año, los acontecimientos que tengas (especiales para novias) o simplemente porque quieres cuidarte y lucir una piel sana, bonita y radiante.

Al mismo tiempo trabajamos tratamientos para problemas específicos, como por ejemplo, acné, doble mentón, flacidez, arrugas, etc

Tratamientos Corporales.

Realizamos todo tipo de tratamientos corporales, usamos para conseguir un mayor éxito la combinación de distintos productos con distinta aparatología.

Cuando una persona viene, nos indica su objetivo, y tras una valoración inicial, les presentamos un presupuesto.

En él combinamos aparatología como, laser lipolítico, radiofrecuencia, corrientes galvánicas, Presoterapia, etc. con la cosmética natural más avanzada de la mano de Thalissi.

Todo ello hace que al combinarlo consigamos unos resultados excepcionales y una gran satisfacción para nuestros pacientes.

Realizamos así mismo, tratamientos específicos, como reductores, tonificadores, anticelulíticos, etc.

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial no invasivo (puede ser aplicado en otras zonas como manos o escote) que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno.

La Luz Pulsada Intensa o IPL actúa estimulando células de la piel llamadas fibroblastos, produciendo la recuperación y regeneración de los tejidos mediante la estimulación de producción de colágeno y elastina.

El fotorejuvenecimiento con IPL puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Puede utilizarse para eliminar manchas rojas o enrojecimiento difuso y puede ayudar con las manchas producidas por el sol o la rosácea. Dado que estimulan la producción de colágeno, los tratamientos con IPL ayudan también a suavizar la textura dispareja de la piel, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas. Es decir, a conseguir una piel más fresca y joven. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Resultados realmente espectaculares

El acné es una alteración de la piel que afecta a más del 75% de las personas al menos en alguna ocasión de la vida. Su etapa más activa la encontramos en la adolescencia ya que es cuando el organismo sufre una producción anormal y excesiva de hormonas lo cual influye directamente en esta patología, pero muchas personas siguen padeciendo  acné durante años posteriores e incluso ,en los casos más severos , durante toda la vida.

Se sabe también que hay una bacteria, la Propionibacterium acnes, que es la responsable de su manifestación más virulenta y es, además, especialmente resistente a los antibióticos, los cuales no consiguen erradicarla definitivamente.

Mediante la foto-terapia anti-acné conseguiremos resultados realmente espectaculares en un elevado porcentaje de casos ya que la Luz Pulsada Intensa consigue erradicar esta bacteria, en la mayoría de los casos, de manera permanente.

Rejuvenece, iguala el tono y revitaliza tu piel

La luz pulsada es una excelente herramienta para acabar o difuminar, de forma no invasiva, notablemente las manchas causadas por la exposición solar o la edad.

Mediante cortos , pero muy intensos disparos de luz conseguiremos ir “levantando” estas manchas hasta que queden  eliminadas, difuminadas o prácticamente imperceptibles.

Es especialmente reseñable la magnífica mejoría de la piel que produce este tratamiento. Rejuvenece, iguala el tono y  revitaliza la piel por completo convirtiéndola en una piel radiante como nunca ha estado.

Tratamiento indoloro, no invasivo y eficaz

Con las últimas maquinas de VPL o Luz Pulsada Variable, podemos ajustar los filtros y la intensidad de luz para conseguir eliminar las cicatrices.

Siempre habrá que hacer una valoración inicial y el resultado final dependerá de la antigüedad de la cicatriz.

Es un tratamiento indoloro, no invasivo y eficaz.

El maquillaje permanente, siéntete guapa siempre

  • LABIOS
  • CEJAS
  • EYE-LINER
  • LUNARES
  • ELIMINACION DE MICROPIGMENTACIONES ANTERIORES

Utilizando las técnicas más avanzadas y siempre, tras un estudio previo, intentamos corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Su duración es de 2-5 años aproximadamente, y su ventaja es que permite a las personas estar guapas y sentirse bien las 24h del día.

micropigmentacion

Ideal para tener unas manos y pies cuidados y bonitos.

Realizamos manicuras y pedicuras sencillas, semipermanentes con Gel Polish. También hacemos tratamientos con parafina, que aporta hidratación profunda a tu piel y un relax a tus huesos gracias a su calor.

Tenemos más de 40 colores de Semipermanente y estamos constantemente formándonos y actualizándonos para ofrecer las últimas novedades y los colores más modernos a nuestr@s clientes.

manicura

Para cualquier color de piel

 

Mediante la LUZ PULSADA, técnica evolucionada de los equipos láser, se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada.

A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. Por ello no es preciso la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación: después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente.

Algunos láseres calienten la superficie de la piel por encima de los 70ºC pudiendo causar quemaduras y/o hiperpigmentación si no se los usa muy cuidadosamente. Con la LUZ PULSADA, la energía se distribuye igualmente en un área más grande y la temperatura en la piel no sobrepasa los 70ºC. Esta temperatura relativamente baja del tratamiento, permite la penetración profunda de la luz en la piel sin causar ningún daño superficial.

El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico. Las sesiones son rápidas puesto que el tamaño del cabezal manual utilizado permite depilar grandes áreas y no se precisa trabajar pelo a pelo como lo requieren técnicas de láser.

Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello a la hora de la aplicación, o sea que la/el paciente deberá rasurarse el área 4 o 5 días antes, o dejar pasar 3 semanas desde la depilación por cera para permitir un pequeño crecimiento de los pelos.

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc., pero normalmente se necesitan de 6 a 12 sesiones para lograr el resultado buscado. En resumen, la fotodepilación con IPL es un método de depilación cosmética progresiva eficaz tanto para hombres como para mujeres, para pelo de cualquier localización y en cualquier edad. El éxito de la depilación dependerá de cada paciente en particular y, como ya se ha comentado, el número de sesiones no se podrá determinar previamente.

En general, se considera que la efectividad de la fotodepilación mediante LUZ PULSADA está en torno al 85%-90% de la eliminación del vello corporal, siempre y cuando ésta reúna las condiciones correctas. Existirá un pequeño porcentaje de recrecimiento del vello, pero éste será más fino, más débil y de color más claro como consecuencia de la miniaturización que sufren los folículos por la acción de la LUZ PULSADA y que irán desapareciendo paulatinamente conforme se repita la exposición a la LUZ PULSADA

Depilación láser alejandrita con supervisión médica.

¿En que consiste la depilación láser? ¿Es una depilación definitiva?

La depilación láser produce un calentamiento de la matriz pilosa (responsable de la producción de pelo) que provoca la inactividad del folículo en la producción del pelo.

El número de sesiones depende del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo. Para obtener máximos resultados se suelen necesitar de 4 a 7 sesiones.

El tiempo de cada una de las sesiones también puede variar según la zona. Unas axilas pueden realizarse en 5 minutos y unas piernas en 30 minutos.

¿Qué zonas se pueden depilar con láser?

Se puede aplicar en cualquier zona, aunque las zonas que mejor se depilan son axilas, ingles y piernas, lográndose una aclaración del vello superior al 85 % en 3 ´0 4 sesiones espaciadas.

¿Es seguro?

El tratamiento es seguro, pero debe siempre ser aplicado por personal médico cualificado y con control dermatológico estricto. La impericia en el manejo de estos láseres puede provocar quemaduras, cicatrices o alteraciones en el color de la piel.

¿Qué cuidados debo tomar antes de la técnica?

En casos en que la piel esté “morena” antes del tratamiento, se pueden producir pequeñas irritaciones. Por ello, es importante protegerse del sol antes y después de cada tratamiento.

¿Duele?

La técnica puede producir ligera sensación de dolor, tolerable en la mayoría de los casos. Dicho dolor puede ser minimizado aplicando una crema anestésica 1 hora antes sobre la zona a tratar.

¿Cómo queda la piel después del tratamiento?

Puede existir un ligero enrojecimiento que puede durar minutos.

Electrología es el término utilizado para referirse al estudio de la aplicación de electricidad para la eliminación definitiva del pelo.  Los métodos utilizados por la Electrología son la Electrólisis y la Termólisis.

La técnica consiste en la inserción de una fina sonda de metal por el canal del folículo piloso.  Una vez alcanzada la base del folículo, se aplica una pequeña cantidad de corriente que, dirigida al punto correcto y con la intensidad y tiempo adecuados, destruye las células germinativas responsables del crecimiento del pelo, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse.  Después se retira la sonda y se extrae el pelo, que se desliza hacia el exterior sin ninguna resistencia.

La Electrólisis:
Inventada en 1875, consiste es una reacción química que se genera en el tejido tras la aplicación de una corriente galvánica.
Hoy en día esta técnica ha quedado obsoleta por resultar muy lenta.

La Termólisis:
Es la reacción térmica que se genera en el tejido tras la aplicación de una corriente alterna de alta frecuencia.
Actualmente es el sistema más utilizado.  Consigue destruir la base del folículo sin dañar la epidermis.  Los avances tecnológicos de los últimos años han dado como resultado una nueva termólisis, la TERMÓLISIS FLASH consistente en pulsos muy cortos que la hacen muy rápida y bien tolerada.

El Método Blend:
Es la combinación de la Electrólisis y la Termólisis.
Resulta más lento que la Termólisis y también más molesto, pero es altamente eficaz en la eliminación de pelo grueso y muy profundo.  No es recomendable para pelos más finos o superficiales.
En los tres métodos la aplicación de la corriente tiene como resultado la coagulación del tejido y destrucción de las células que dan lugar a los folículos y por tanto al pelo.
El que exista cierta incomodidad durante la Depilación Eléctrica es un factor que varía dependiendo de la tolerancia del paciente y de la zona del cuerpo tratada.  La sensación experimentada ha sido descrita de formas muy variadas: ligero calor, pellizco, cosquilleo…
En la actualidad la sensación percibida durante el tratamiento se ha reducido a la mínima expresión gracias al avance en la tecnología, que permite obtener los mismos resultados de siempre con aplicaciones de corriente de menor intensidad y duración de milésimas de segundo.

¿Cuándo debemos elegir hacer depilación eléctrica en vez de la fotodepilación?

– Cuando el pelo a eliminar es rubio, pelirrojo, se trata de canas o vello superficial.

– Si se está tomando de forma continuada medicamentos que puedan ocasionar reacciones de fotosensibilidad.

– Tras los tratamientos con fotodepilación es posible que quede vello residual, En esos casos será necesaria la depilación eléctrica si se desea lograr una depilación total.

– En zonas dependientes de producir pelo por estímulos hormonales, como son barbilla, perfiles de la cara, escote, línea alba, brazos, son tratamientos principalmente de depilación eléctrica, aunque en algunas ocasiones lo más conveniente será combinar los tratamientos empezando por unas sesiones de fotodepilación, para luego terminar con depilación eléctrica, siendo fundamental valorar bien el pelo a tratar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies